ENTRADAS PARA MUSEO DE SAN MARCO, FLORENCIA DE 5.00 €

1. SELECCIONE UNA FECHA GRATUITA

Disponible Disponible   No disponible No disponible

Compre en línea y omita la línea!

El museo, situado en el antiguo convento dominico de San Marco que data de 1436, que fue el lugar en un punto focal de la religión y la cultura de Florencia. Hoy en día el museo es conocido por su especial pinturas murales realizadas por Fra Angelico, en los años 400 y sus pinturas que llegó el único museo en el 900. Hay también interesantes muestras de pinturas realizadas en el siglo XVI, como lo demuestran numerosas obras de la Fra Bartolomeo.

¡Ahora puede comprar entradas para Museo de San Marco, Florencia en línea, omitiendo la línea! 100% de garantía otorgada por la experiencia de WAF.

Le sugerimos que compre sus entradas primero: esto es para evitar largas colas en la entrada.

NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS

Omita la línea
Cupón imprimible o de smartphone
Guías de audio y video de museos
Cancelación segura
Cambio de fecha de forma segura

Compre entrada directamente en línea a través del formulario a continuación administrado directamente por WAF. Los precios incluyen un pequeño cargo por la reserva, pero incluyen un servicio de asistencia en línea para la compra, la seguridad de un sistema de cifrado de sus datos, cambio de fecha segura y cancelación segura (¡nuestra exclusiva!).

Información

Tickets: Tickets a precio entero Tickets a precio reducido: ciudadanos de la Unión Europea de edad entre 18 y 25 años (presentar documento de identidad) profesores de escuela de la Unión Europea (presentar tarjeta de identidad que lo especifique o carta del instituto donde enseñan) Tickets gratuitos: Menores de 18 años de cualquier nacionalidad ciudadanosmenores de 18 años (los menores de 12 años deben ser acompañados por un adulto) profesores y estudiantes de las facultades de arquitectura, conservación de bienes culturales, ciencias de la formación y cursos de licenciatura en letras o materias literarias con dirección arqueológica o histórico-artísitica, de las facultades de letras y filosofía (los estudiantes deben presentar certificado de inscripción al año académico en curso) profesores y estudiantes de las Academias de Bellas Artes (los estudiantes deben presentar certificado de inscripción al año académico en curso) guías turísticas en el ejercicio de su actividad profesional (se requiere una licencia válida, emitida por la autoridad competente) intérpretes turísticos, cuando sea necesaria su actividad junto con la de la guía (se requiere una licencia válida, emitida por la autoridad competente) personal del Ministerio para los Bienes y las Actividades Culturales Miembros del ICOM (International Council of Museums) Por motivos de estudio e investigación, certificadas por instituciones escolares o universitarias, academias, institutos de investigación e de cultura italianos o extranjeros, órganos del Ministerio para los bienes y las actividades culturales, o por exigencias particulares y motivadas, los directores de los institutos pueden conceder a quien lo solicite la entrada gratuita por periodos de tiempo determinado. Acceso gratuito el primer domingo de cada mes. En ocasión del Día Internacional de la mujer, el 8 de marzo del 2017 será permitida la entrada gratuita a las mujeres en los museos y lugares estatales de cultura. Escuelas: entrada gratuita; la reservación debe ser efectuada directamente al museo. El costo del servicio y las exhibiciones temporáneas son obligatorias para todas las categorías de tickets y en días gratis. Le recordamos que a la entrada del museo se le pedirá un documento de identificación para recoger los tickets a precio reducido.

¡La entrada al Museo de San Marco disponible cada 15 minutos! Las reservaciones deber ser hechas con un mínimo de 1 día laboral. Es posible reservar un máximo de 30 personas. Ahorre tiempo en su reservación! Agregue a su carrito todos los tickets que desee a la bolsa de compras, complete el módulo de órden y envíe su solicitud. Antes de hacer su reservación, por favor lea las Condiciones de Compra. IMPORTANTE:Después de haber completado con éxito una reservación, recibirá due e- mails
la copia de su órden (inmediatamente después de haberlo completado) y la mail de confirmación (un día laboral después).
A fin de poder recibir estas dos e-mails, le suplicamos que se asegure de inserir correctamente su dirección de correo electrónico y checar que los filtros anti-spam no bloqueen le mails de nuestra dirección help@waf.it.
Los usuarios de direcciones de correo AOL deben prestar particular atenciòn. ATENCIÓN
si el horario solicitado está completo, el museo confermará automáticamente el horario más cercano posible de la misma fecha. Horario de apertura
de lunes a viernes
8:15 – 13:50; sábado
8:15 – 18:50; domingo
8:15 – 19:00.
Cerrado el primer, tercer y quinto domingo del mes, y el segundo y cuarto lunes del mes. Política de cancelación: Para cancelaciones recibidas una vez asignado el código de confirmación, y para no show, podemos reembolsar el costo de los tickets no utilizados menos el costo del servicio (preventa y reservación online).

Florence Museums

Find on the map!

Lo que nuestros visitantes diciendo acerca de su experiencia