UFFIZI.COM

Este sitio fue creado con el deseo de ofrecer a los turistas una guía de la espléndida Galería de los Uffizi, sus salas y curiosidades. La Guía también le informará sobre todos los otros museos florentinos, con instrucciones y horarios. Dentro del sitio también se sugieren instalaciones turísticas para visitas a museos, ubicadas en un mapa interactivo por satélite. También será posible reservar entradas de forma segura en los principales museos florentinos en línea, evitando así largas colas innecesarias.

Uffizi.com es un "tributo" al famoso museo florentino, no somos el sitio web oficial y no tenemos enlaces directos al museo.

NUESTROS SERVICIOS

Omita la línea
Vale imprimible o para smartphone
Guías de audio y video para museos
USTED NOS ENCUENTRA SOLO
Cancelación segura
Cambio de fecha de forma segura

Entradas para la Galería de la Galeria de los Oficios

Museus de Florença

Galeria de los Officios

La Galería de los Uffizi es un importante museo de arte ubicado junto a la Piazza della Signoria en el centro histórico de Florencia, en la región de Toscana. Uno de los museos italianos más importantes y el más visitado, también es uno de los más grandes y conocidos en el mundo y tiene una colección de obras invaluables, especialmente de la época del Renacimiento italiano.

Después de la muerte de la sede de Medici, sus colecciones de arte fueron dotadas con la ciudad de Florencia bajo el famoso Pacto de familia negociado por Anna Maria Luisa, el último heredero de Medici. El Uffizi es uno de los primeros museos modernos. La galería estaba abierta a los visitantes a pedido desde el siglo XVI y en 1765 se abrió oficialmente al público, convirtiéndose formalmente en museo en 1865.

Hoy los Uffizi son una de las atracciones turísticas más famosas de Florencia. Los Uffizi recibieron más de dos millones de visitantes en 2016, por lo que es el arte más visitado en Italia. En temporada alta (especialmente en julio), los tiempos de espera pueden ser de hasta cinco horas. Los entradas están disponibles en línea por adelantado, sin embargo, para reducir significativamente el tiempo de espera. El museo ha sido renovado por más de dos veces el número de salas usadas para mostrar obras de arte.

Recuerde que para comprar entradas Uffizi puede ir directamente al Museo, con el riesgo de hacer largas colas, o puede comprar entradas en línea y, con un pequeño recargo, ¡obtener el cambio de fecha y la cancelación segura!

Obras de arte

Lo que nuestros visitantes diciendo acerca de su experiencia


Por qué comprar entradas en Uffizi.com?

Omita la línea

Evite las largas colas en la taquilla del museo.

Vale imprimible o para teléfono

Puede usar el cupón imprimible que le enviaremos por correo electrónico o usar su smartphone.

Guías de audio y Videoguides

Reserve su audioguía (o video guía) junto con sus entradas

Cancelación segura

Nuestra exclusiva! Le reembolsaremos en caso de cancelación (perderá solo nuestra pequeña comisión)

Cambio de fecha de forma segura

Nuestra exclusiva! Puede cambiar la fecha u hora pagando solo nuestra pequeña comisión

Compra segura

Todas las transacciones tienen lugar en plataformas bancarias de alta seguridad protegidas por SSL.