Reserva de entradas en línea Galería Palatina

La Galería Palatina y los Apartamentos Royal están situados en la planta principal, en el ala derecha, en lo que antes eran los pasillos de la residencia de la familia Medici en primer lugar, y luego el Lorena entre el diecinueve y veinte años del siglo XX por la familia gobernante Savoia .

En las habitaciones tiene una extraordinaria colección de pinturas que incluye obras sobre todo de los siglos XVI y XVII dispuestos a "ensuciamiento" de acuerdo al gusto del siglo XVII, que se coloca sobre toda la altura y la longitud de las paredes con criterios muy específicos de simetría. Entre los autores incluidos Rafael, Tiziano, Caravaggio, Rubens, Pietro da Cortona.

Uffizi

Situado en la primera grande plaza del área que los ciudadanos de Florencia llaman "Diladdarno" - del otro lado del Arno -, Palacio Pitti domina una pequeña colina al pie de Boboli. Su construcción fue comisionada, en la segunda mitad del siglo XV, por el banquero Luca Bonaccorso Pitti a Filippo Brunelleschi, pero el proyecto actual es de Luca Fancelli, quien creó e inició la construcción delprimer palacio fuera de los muros de la ciudad. El palacio ha tenido una larga historia de trabajos de construcción y extensiones que duraron alrededor de cuatro siglos.

1. HAGA CLIC END UN DIA VERDE EN EL CALENDARIO

  Disponible    Indisponible

Datos útiles:

Siéntete uno de la familia MediciSituado en la primera grande plaza del área que los ciudadanos de Florencia llaman "Diladdarno" - del otro lado del Arno -, Palacio Pitti domina una pequeña colina al pie de Boboli.
Su construcción fue comisionada, en la segunda mitad del siglo XV, por el banquero Luca Bonaccorso Pitti a Filippo Brunelleschi, pero el proyecto actual es de Luca Fancelli, quien creó e inició la construcción delprimer palacio fuera de los muros de la ciudad.
El palacio ha tenido una larga historia de trabajos de construcción y extensiones que duraron alrededor de cuatro siglos.

Florence Museums

Find on the map!

Lo que nuestros visitantes diciendo acerca de su experiencia