ENTRADAS PARA MUSEO CASA DE MICHELANGELO BUONARROTI, FLORENCIA DE 1.50 €

1. SELECCIONE UNA FECHA GRATUITA

Disponible Disponible   No disponible No disponible

Compre en línea y omita la línea!

Museo y monumento, lugar de la memoria y de la celebración del genio de Miguel Ángel, y al mismo tiempo lujoso aparato barroco y exposición de las ricas colecciones de arte de la familia, la Casa Buonarroti es una de las más singulares ocasiones de visita entre los museos de Florencia; y ofrece, en primer lugar, la emoción de admirar dos famosos relieves de mármol, obras maestras de la temprana juventud de Miguel Ángel, la Madonna della Scala, prueba intensa del estudio de Donatello, y la Battaglia dei Centauri, signo elocuente de un amor que nunca terminó por el arte clásico.

¡Ahora puede comprar entradas para Museo Casa de Michelangelo Buonarroti, Florencia en línea, omitiendo la línea! 100% de garantía otorgada por la experiencia de WAF.

Le sugerimos que compre sus entradas primero: esto es para evitar largas colas en la entrada.

NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS

Omita la línea
Cupón imprimible o de smartphone
Guías de audio y video de museos
Cancelación segura
Cambio de fecha de forma segura

Compre entrada directamente en línea a través del formulario a continuación administrado directamente por WAF. Los precios incluyen un pequeño cargo por la reserva, pero incluyen un servicio de asistencia en línea para la compra, la seguridad de un sistema de cifrado de sus datos, cambio de fecha segura y cancelación segura (¡nuestra exclusiva!).

Información

Tickets a precio entero Tickets a precio reducido: grupos, estudiantes y mayores de 65 años El costo del servicio y las exhibiciones temporáneas son obligatorias para todas las categorías de tickets y en días gratis. Le recordamos que a la entrada del museo se le pedirá un documento de identificación para recoger los tickets a precio reducido.

Las reservaciones deber ser hechas con un mínimo de 1 día laboral. Es posible reservar un máximo de 30 personas. Ahorre tiempo en su reservación! Agregue a su carrito todos los tickets que desee a la bolsa de compras, complete el módulo de órden y envíe su solicitud. Antes de hacer su reservación, por favor lea las Condiciones de Compra. IMPORTANTE:Después de haber completado con éxito una reservación, recibirá due e- mails
la copia de su órden (inmediatamente después de haberlo completado) y la mail de confirmación (un día laboral después).
A fin de poder recibir estas dos e-mails, le suplicamos que se asegure de inserir correctamente su dirección de correo electrónico y checar que los filtros anti-spam no bloqueen le mails de nuestra dirección help@waf.it.
Los usuarios de direcciones de correo AOL deben prestar particular atenciòn. ATENCIÓN
si el horario solicitado está completo, el museo confermará automáticamente el horario más cercano posible de la misma fecha. Horario de apertura
de miércoles a lunes de 10:00 a 17:00.
Cerrado los martes, 1 de enero, el domingo de Pascua, 1 de mayo, 15 de agosto y 25 de diciembre. Política de cancelación: Para cancelaciones recibidas una vez asignado el código de confirmación, y para no show, podemos reembolsar el costo de los tickets no utilizados menos el costo del servicio (preventa y reservación online).

Florence Museums

Find on the map!

Lo que nuestros visitantes diciendo acerca de su experiencia