Reserve sus boletos en línea Museo de San Marco, Florencia

El museo, situado en el antiguo convento dominico de San Marco que data de 1436, que fue el lugar en un punto focal de la religión y la cultura de Florencia. Hoy en día el museo es conocido por su especial pinturas murales realizadas por Fra Angelico, en los años 400 y sus pinturas que llegó el único museo en el 900. Hay también interesantes muestras de pinturas realizadas en el siglo XVI, como lo demuestran numerosas obras de la "Fra Bartolomeo".

Uffizi

El convento fue fundado en el siglo XIII y ampliado en el 1437 por el arquitecto Michelozzo, cuando los frailes dominicanos de la cercana Firesole se mudaron aquí invitados por Cosimo el Viejo, quien financió la reconstrucción del convento con una gran suma de dinero. Consagrado en el 1443, este edificio hospedó personalidades como S. Antonino Pierozzi, Obispo de Florencia, Beato Angelico (1400-1450) y más tarde Girolamo Savonarola.

1. HAGA CLIC END UN DIA VERDE EN EL CALENDARIO

  Disponible    Indisponible

Datos útiles:

Un oasis lleno de arte extraordinario, ¡no te pierdas esta joya!El convento fue fundado en el siglo XIII y ampliado en el 1437 por el arquitecto Michelozzo, cuando los frailes dominicanos de la cercana Firesole se mudaron aquí invitados por Cosimo el Viejo, quien financió la reconstrucción del convento con una gran suma de dinero.
Consagrado en el 1443, este edificio hospedó personalidades como S.
Antonino Pierozzi, Obispo de Florencia, Beato Angelico (1400-1450) y más tarde Girolamo Savonarola.

Florence Museums

Find on the map!

Lo que nuestros visitantes diciendo acerca de su experiencia