Compra de entradas online galería de arte moderno

La galería, situada en la planta superior del palacio y establecer en las salas de la antigua residencia de la Lorena, alberga una rica colección de pinturas y esculturas del siglo XVIII hasta mediados del siglo XX, los artistas en su mayoría italianos, y una amplia colección de obras Macchiaoli y otros movimientos de finales del siglo XIX y principios del XX.

Uffizi

Situado en la primera grande plaza del área que los ciudadanos de Florencia llaman "Diladdarno" - del otro lado del Arno -, Palacio Pitti domina una pequeña colina al pie de Boboli. Su construcción fue comisionada, en la segunda mitad del siglo XV, por el banquero Luca Bonaccorso Pitti a Filippo Brunelleschi, pero el proyecto actual es de Luca Fancelli, quien creó e inició la construcción delprimer palacio fuera de los muros de la ciudad. El palacio ha tenido una larga historia de trabajos de construcción y extensiones que duraron alrededor de cuatro siglos.

1. HAGA CLIC END UN DIA VERDE EN EL CALENDARIO

  Disponible    Indisponible

Datos útiles:

Siéntete uno de la familia MediciSituado en la primera grande plaza del área que los ciudadanos de Florencia llaman "Diladdarno" - del otro lado del Arno -, Palacio Pitti domina una pequeña colina al pie de Boboli.
Su construcción fue comisionada, en la segunda mitad del siglo XV, por el banquero Luca Bonaccorso Pitti a Filippo Brunelleschi, pero el proyecto actual es de Luca Fancelli, quien creó e inició la construcción delprimer palacio fuera de los muros de la ciudad.
El palacio ha tenido una larga historia de trabajos de construcción y extensiones que duraron alrededor de cuatro siglos.

Florence Museums

Find on the map!

Lo que nuestros visitantes diciendo acerca de su experiencia